Sara Rizo

Con respecto al programa de educación en línea es es una herramienta muy útil para brindar aquellos que por alguna u otra razón no pudieron concluir con sus estudios, “en mi caso ha sido una gran oportunidad y bendición para mí y mi familia ya que gracias al programa puedo estudiar con facilidad en el trabajo y comodidad de mi hogar”.

Alberth Mendez

Toda su vida soñó con laborar para la policía, algo que veía imposible por la falta de estudio; pero decidió emprender sus estudios y “-Educandote Ya-” le brindó la oportunidad de empezar a construir su sueño del cual ya se siente muy cerca; empezo a estudiar desde la comodidad de su teléfono con muy buen material de estudio y profesores siempre atentos al progreso.
Actualmente disfruta de una beca y la aprovecho al máximo.

Yessenia Ballestero

Muy emocionada y a veces un poco asustada por empezar a estudiar después de tanto tiempo…Gracias a la fundación, que facilita con un programa muy completo, claro, fácil, y lo mejor es que es accesible, bueno porque para muchos la situación económica es difícil.

“Las clases son claras, muy bien explicadas, fácil de seguir el ritmo a nuestro tiempo, los profesores muy amables y profesionales ante todo, muy pacientes, y las personas que están detrás igualmente siempre nos ayudan y aclaran dudas. Muchas gracias por la oportunidad que se nos brinda de poder terminar nuestros estudios, de verdad que muchas gracias.”

Angie Padilla

Angie fue nuestra primera Beca del 100% para terminar el bachillerato.

Ella ha demostrado fuerza y motivación con sus estudios. Siendo una chica joven ha tomado la decisión correcta y oportuna de retomar sus estudios para mejorar sus posibilidades a futuro.

“Mi experiencia ha sido muy buena, los profesores son buenos y ayudan mucho. En la plataforma todo esta bien explicado y colocado, es fácil estudiarlo y aprender. Han sido de gran ayuda para mi.. ya que gracias a esto he podido retomar y continuar con mis estudios. Estoy sumamente agradecida con la plataforma porqué al permitirme retomar los estudios ahora me siento con mas energías y positivismo, a diferencia de antes que me sentía estancada en un solo lugar sin saber si en algún momento podría estudiar y llegar a concluir mis estudios”

Rebeca Hoo

Rebeca Hoo ha demostrado ser una estudiante comprometida no solamente consigo misma, sino con su familia por la cual lucha y busca dar un mejor ejemplo.

A Rebeca le faltan  4 materias para poder terminar mi bachillerato. Sus  razones de estudiar es debido a que tiene una bebe y un padre adulto mayor. Por ambos vela y esa es su razón principal para salir adelante. 

“Educandote Ya es una plataforma genial, fácil de usar y podes hacerlo a la hora que gustes. Soy 100% becada gracias a FEN y puedo seguir mis estudios.
Aparte que puedo cuidar de mi hija, y no salir de casa, hacer prácticas, tareas además que se tiene profesores super profesionales y ellos te ayudan al 100% con todas las dudas que tengas y hasta la hora que sea te ayudan. Es un medio increíble de estudio.”

Kenneth Zarate

Estudiante destacado por su compromiso. Kenneth inicio en primaria con el programa Educándote Ya. La Fundación Educando Niños le ha brindado una beca total para que termine sus estudios. Kenneth ya va por noveno año y ha demostrado que si alguien quiere puede. Kenneth cuenta con su familia y varios trabajos, pero no olvida sus sueños para ir detrás de ellos y forjar el camino a través de la educación.